25 sept 2011

cuadraditos de merluza



Hol@:
Vamos a comenzar el blog .
En mi casa decir pescado,es como decir algo parecido a veneno,y por eso me tengo que inventar formas de prepararlo.No es ningún misterio hacer unas croquetas,pero si las haces un poco diferentes,parece que les llama la atención.Vamos con la receta.
Ingredientes:
un cuarto de merluza(congelada o fresca)
cebolla
perejil
un poco de queso brie
besamel
pan rallado
huevo
aceite para freír
Preparación:
Se cuece la merluza con un poco de sal.Mientras se puede ir haciendo la besamel(cada uno como tenga costumbre,yo la hago con aceite de oliva)sofriendo un poco de cebolla,antes de retirar la besamel del fuego se le añade el perejil,la merluza,y,el queso brie hasta que se funda el queso.Apartar a una fuente plana,para que se enfrié
Cundo esta fría la masa.se corta en cuadraditos se rebozan en huevo y pan rallado(yo los rebozo primero pan después huevo y otra vez por pan,para que quede una cobertura firme) y a freír en aceite.

Están buenisimas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario